sábado, 25 de agosto de 2012

CUANDO TÚ, TE HAYAS IDO




CUANDO TÚ, TE HAYAS IDO 


Cuando tú, te hayas ido,

me quedaré solo,
y nadie, llenará el vacío.
       
Cuando tú, te hayas ido,
te seguiré buscando,
aunque sea en baldío.
      
Te buscaré soñando,
y como un loco perdido
te llamaré gritando,
por si no me has oído.

Buscaré entre las flores
por si te has escondido,
y buscaré en el Cielo
para irme contigo.
            
Buscaré entre tu ropa
y tocaré tus vestidos,
y sentiré tu cuerpo
junto al lado mío.
         
Buscaré en los recuerdos
y sentiré tu abrigo,
miraré tus fotos
y soñaré contigo.

Volaré por el aire
como un pájaro herido,
y querré como nadie
el marcharme contigo.
        
Cuando yo esté solo,
cuando ya te hayas ido,
encontraré  la cama
con tu lado vacío.
Sentiré en tu almohada
tu aroma vertido,
buscaré entre las sombras,
y lloraré solo,
como un loco perdido.

Lamentaré los ratos
que no estuve contigo,
y las palabras necias
que en mi boca has oído
           
Pediré a los pájaros
que me hagan un nido,
volaré contigo,
a un lugar escogido
donde ya para siempre
estaremos unidos.
            
Escucharé en silencio
para oír tu voz,
y besaré una rosa
para sentir tu amor.
         
Cuando tú te hayas ido
a Dios se lo pido,
que para no estar solo
quiero irme contigo.
            
Si algún día te vas
llévate este poema,
y quizá en la otra orilla
le podrás recitar,
y el silbido del viento
me traerá tu cantar
y mirando hacia el Cielo
yo le podré escuchar.

Autor: José Luis de Pedro Sanz
         




                                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario